Wednesday, October 25, 2006

Sábado en la mañana.


Gladiadores listos, contendores listos!!! Qué ganas de poder escuchar nuevamente esa frase en televisión y disfrutar de un buen programa de los gladiadores americanos. Con una pisca de violencia y falsos ídolos de buen nivel, tales como Turbo, Malibú, Zap o Trueno, ídolos, que por supuesto no fueron víctimas del perverso internet actual, el cual probablemente hubiera exhibido algún video aficionado de Turbo teniendo relaciones sexuales con Zap, y para qué, sólo para destruir nuestras fantasías y homosexualizar a nuestros fetiches. Cómo olvidar eventos como “El Asalto”, “La Bola de Poder” o “El Eliminador”, cómo olvidar a las gladiadoras (Cielo, Tormenta y Electra entre otras), mujeres de una belleza noventera, que aparte de ser guapas, actuaban rudamente frente a las contendoras, mostrándonos así, agarrones, empujones y rasguños varios entre dos muchachas sensuales. Esto no acaba ahí, el sábado en la mañana de hace algunos años, nos deleitaba con programas tales como la lancha fantástica (protagonizada por el gran Hulk Hogan), y por supuesto, con el fútbol español en donde podíamos ver a Zamorano metiendo goles.

¿Qué ha pasado con estos programas?, se esfumaron, pasamos por una transición en donde reinaban idioteces tales como “hágalo usted mismo” de Homecenter Sodimac, o cualquier tipo de tv compras, en donde nos hipnotizaban con productos llamados Didi-Seven, Super Slicer, Rotator, Jinsu 2000 etc… qué cagada!, cómo vamos a creer que un estúpido sea capaz de remodelar su jardín, sin ayuda de un experto, en solo una mañana, a muy bajo precio, y claro, con productos exclusivos de Homcenter, y por otro lado, para qué queremos un cuchillo con la facultad de cortar una lata por la mitad.

Hoy día en cambio, somos víctimas de los “programas nacionales”. Gracias a Dios todavía dan el Chavo, sin embargo, la gran mayoría ha caído en los encantos de Bakán o Los Pulentos. El primero, gracias a una combinación de una que otra colegiala sexy, subtítulos en inglés para captar a la audiencia, y claro, canciones pegajosas. El segundo en cambio, simplemente nos hipnotiza por lo ridículo del programa y las canciones, de hecho muchas veces me he pillado viéndolo y diciendo a su vez: puta la wea mala, y termino de verlo sólo para disfrutar lo malo que es. No obstante, son programas pésimos y punto, no puede ser que en Bakán, el personaje principal sea un pequeño emo marica que en la vida real se come a la Raquelita Calderón Argandoña, ese tipo merece el desprecio y abucheo de todos, y claramente, no merece a la Raquelita. En fin, las veces que nos despertemos temprano un sábado por la mañana, tendremos que acostumbrarnos a esta nueva televisión, y al acercanos a la hora de almuerzo, en vez de disfrutar de los goles de Zamorano, podremos deleitarnos con un precioso fúltbol mexicano, y rezar si acaso el pony Ruiz o Héctor Mancilla dan un pase gol.

LimBurguer.

No comments: