Saturday, March 17, 2007

Estereotipo de Hoy: Intelectualoide con Boina


Pum Pam no contiene integrantes intelectualoides, de echo, estamos en contra a cualquier manifestación humana que implique boina, pipa y charlatanerías.


¡¡Enhorabuena!! Soy un intelectual con boina y pantalones de cotelé. De vez en cuando fumo pipa, sólo a veces leo The Clinic y rara vez me paseo por bellavista con cara de inteligente. Sin embargo, siempre pero siempre hablo como poeta y cito frases de personajes a los cuales nunca he leído.
¿Desde cuando soy un intelectualoide? Un intelectualoide nunca es, si no que actúa como tal. Todo comienza en mi estadía por el colegio. Simulé interés por el Quijote y el Cid, para captar la atención de mis compañeritos, no obstante, la reacción no fue la esperada, se burlaron de mi sobrepeso, de mi ropa, de mi vocabulario y de mis ideas revolucionarias. Todo acabó en una gran camotera y un sin fin de patadas en el culo.
Ese fue mi paso por el colegio. Era un nerd por excelencia. Hoy día en cambio (en la universidad), tengo la libertad para vestirme como quiera y hablar como quiera. Incluso, me he convertido en un personaje popular, gracias a mi participación en el centro de alumnos y a mis ayudantías intelectualoides.


Pum Pam hace un llamado a denunciar a cualquier individuo que presente rasgos intelectualoides y/o ancestros intelectualoides (hasta tercera generación), con el fin de impedir alguna posible revolución nerd.

7 comments:

Anonymous said...

Editorial Problema le rinde honores...

Anonymous said...

los intelectualoides al patíbulo de boina!, pero los nerds no :D, esos son, salvo raras excepciones, buena gente.

Salu2

pd: buen blog

Antonia said...

uuuuuuuuuuuajaja!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jaime Antonio said...

jajajaj me mato de la risa... A qui en la pucv encontramos muchos intelectualoides que se las dan de poetas genios no comprendidos, pero cuando tienen que mostrar su talento es una mierda.... Te invito a leer mi manifiesto META URE que significa MUERTE A todo lo que nos empeora como seres humanos.

MeRiAdOx said...

Ahora que tienen página qué la pasará al blog??... cagó?... lo elimino de mis links y pongo la web(a) .cl???
Si este no corre más, no olviden pasar los artículos a la página, porque están rewenos y no pueden perder semejantes piezas literarias...

Saludos y avísenme... pa cachar qué hago!

Julieta said...

ja, de todas formas tiene su encanto, ¿o no?

Un poco de retórica favorece al vientó y un poco de estupidez despeja la poluzzión.

Saludos Daniel.-