Saturday, March 17, 2007

¡Dios Bendiga Norteamérica!!!


Quisiera expresar mi indignación hacia todos aquellos pelafustanes que han creado una atmósfera de rechazo al valeroso pueblo norteamericano. Comunistas hippies greenpeacistas y millonarios tales como Bono Vox, Guido Girardi y Pin-pon acusan al gobierno estadounidense de matar bebés ballenas, contaminar el planeta y ocultarnos información sobre los ovnis.

Pamplinas!, no caigan en sus engaños, no son más que vividores adictos al yoga y a las hamburguesas de soya. Debemos todo el respeto del mundo a nuestros queridos gringuitos. No sólo han derramado sangre al desterrar a nazis, marxistas come guaguas, y musulmanes libertinos pecaminosos, si no que además nos han deleitado con un cine de primer nivel; ¡¿acaso el comunista Andrés Wood (director de Machuca) sería capáz de crear sagas tan excitantes como Volver Al Futuro o Rocky?!, lo dudo profundamente.

Aceptémoslo sudacas tercer mundistas, todos quisiéramos llamarnos Sam, Jack, o Peter, ser el popular mariscal de campo de un high school ubicado en beverly hills, quitarles el dinero del almuerzo a los nerds y luego encerrarlos en algún locker, y por supuesto, perder la virginidad en la Prom con alguna bella chica del equipo de porristas.

¿O acaso me equivoco??, ¿no está nuestro país repleto de guatones mcdonaleros? ¿no estamos infestados acaso de jóvenes llamados Kevin, Byron, o Jhonatan??... claro que si pues, y probablemente sean pequeños izquierdosos revoltosos que desaprueban el gobierno de George.. que mal agradecidos, en vez de crear disturbios con el che guevara en su pecho, les recomiendo escuchar un buen Cd de música country, y disfrutar del emocionante super tazón.

No comments: