Friday, June 16, 2006

Recuerdos, Realidades y Personas... Confusión

Era un momento de furia, su mano ensangrentada miraba hacia ese horizonte, no lo comprendía lejano, no lo entendía gigantesco, no lo sabia fino... todo era grotesco para él, el era el culpable de tener Nada.

Todo era un recuerdo confuso, golpe tras golpe había destruido su visión, solo sangre manaba de su rostro y manos, su camisa arrancada, su chaqueta se arrastraba por los suelos, paso lento.. todo negro se vuelve en un instante, mentiras era lo que habían dicho de su destino, a su alrededor habrían solo sombras.

"Comprenderías lo que hago si estuvieras en mi zapatos" dijo ella mientras conversáramos, pero yo no era de aquellos que escucha, me negaba a entenderla y perdonarla, "Maldito!!! comprende todo y perdona todo", no me escuches no soy mas que un ser de piedra que mueve sus labios hacia tu boca, "Te Amo" mentiras de Roca que a tus oídos entraban.

Él veía como la sangre manaba de sus manos y cabeza pero firme sostenía la vara.

En un momento de Tranquilidad adquirió forma su Malvado Silencio y Rojo el Sol se movió detrás de él, alejándose de su horizonte cansado; todo lo que pensaba era en su reputación, "¿esto es enamorarse?, debía ser bella ¡no una Puta!", golpeando a su paso las latas de bebida del camino, la sangre tapaba sus ojos, goteaba aun a pesar de las horas, no se había secado lo que sentía por ella, su trabajo era antes que todo, "no lo entiendes es mi forma de sobrevivir, si estuvieras en mis zapatos sabrías que es la única de dar de comer: un cuerpo" decía con tristeza frente a él, no lo entendía, no quería, no importaba, no sentía, lentas su manos empezaban alzarse sobre sus hombros.

Sangre, roja como su ira, azul como su vida y gris como el sentimiento que por su mente en ese instante paso, "si me amas, tendrás que comprenderlo no has hecho nada por que esto no sea así" decía en mi cara casi escupiéndolo, todo era su culpa, no tenia porque haber entendido nada.
La mano da un golpe... ensangrentada da otro golpe... se cierran unos ojos... se rompe una puerta... y después solo un horizonte grotesco es lo que queda por ver, pues su piernas caminaban solas, por que el nunca había entendido, pero la sangre manaba desde ahí y ella lo había dicho: "me Matarás si sigues tratándome así". y Se Hizo su Voluntad, Amén.

No comments: