Friday, June 16, 2006

Editorial del Número Dos

Esto no está escrito para ustedes, está escrito para aquellos intelectualoides súper alternos que en unos años mas estarán disfrutando la fiesta en honor a algún aniversario de PUM PAM en mi loft de Nueva York. Todos ellos con sus tenidas a la moda, pero perfectamente alejadas de los clásicos cánones de lo ordinario y superficial, revolverán sus billeteras en busca de los dólares suficientes para comprar una copia original de los primeros números de esta revista. Alégrense, lo que estos sujetos obtendrán por diez mil dólares ustedes lo obtuvieron gratis. Como consejo les diría que guardaran este numero, en un futuro no muy lejano quizás puedan pagar la educación de sus hijos con ella.

Esta de mas decirles que luego de comprar la revista, los intelectualoides comenzaron su orgía. Se inyectaron ketamina, tomaron LSD, jalaron cocaína en los baños, tuvieron sexo en las piezas (hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre, humano-perro, Quilpatay-Piña), incluso algunos insultaron a Jesucristo nuestro Señor fuma Ghanja buena onda. Terminada la fiesta todos volvieron a sus habituales torturas de “...un mundo sin sentido, de vacío existencial, individualista, cruel y superficial, del cual quiero escapar mi alma torturada...”.

Esto durará hasta que llegue el 2012 y tengamos que volver a cultivar papas (have a nice day).

3 comments:

*~Mia Lyllia~* said...

Juro por Diox q me paseaba por acá producto de un desvelo, pero.....
No entiendo nada @_@

Yo said...

Cuando recibí el segundo ejemplar de la revista... o lo que sea que sea, la portada ya me pareció algo alternativo... diferente. Como tenía que estudiar, lo dejé por ahí.
Días después, en un rato de ocio, me puse a leerlo... Fue una experiencia casi... religiosa? no! cualquier cosa menos eso!
Es algo raro... palabras con poco sentido, críticas no sé si constructivas o destructivas, textos con los cuales no sabía si reir o llorar... pero bueno, en todo caso, me gustó.
Espero que haya una tercera edición y que la pueda tener en mis manos.
Algo así de alternativo faltaba en la U!
Felicitaciones a los editores... sean quienes sean.

Yo said...

Películas gringas??... Bueno, todos tenemos placeres culpables...