Friday, June 16, 2006

¿Crónica De Una Muerte Anunciada O El Niño Que Enloqueció De Amor?

El asunto es bien sencillo, casi prototípico en su inicio. Todo parte con un coqueteo (menos del que en realidad pensaba) simpático en vacaciones, lo cual remite a unas 2 o 3 ocaciones de interacción lingüística, hasta que por supuesto, inicio de clases, y todo queda ahí… pero ¡no iba a dejar ir al quizás amor de mi vida!, ¡jamás!, aunque ni siquiera sabía su número de cel, su mail, y pa más remate, ni siquiera su apellido, pero da lo mismo... esas cosas se pueden conseguir.

Y así fue, gracias a una amiga suya que yo ya conocía de antes, me conseguí su cel, y de rebote el mail. Como sabía que, por círculos sociales, probablemente no la vería más de forma fortuita, me vi obligado a actuar de forma agresiva, sin embargo, probablemente como muchos de los que están leyendo esta triste historia, me dejé llevar por las piscolas y los pésimos consejos de mis pésimos amigos – “¡¡invítala a ver una película de terror weon!!, ¡¡hazme caso!!”- “mándale un mensaje weon, yo te lo dicto, siempre me funcionan!!”. Obviamente, después de que cada pelotudo mandara un mensaje a nombre mío, con una redacción deplorable, y palabras fuera de contexto gracias a ese texto predecible de mierda, recibí un rotundo no como respuesta a la idea de ir al cine.

Pensé que esto era solo un paso en falso, todavía no estaba perdido, las minas perdonan todo, así que, invocando a los románticos de antaño, decidí mandarle flores, total, ya me había resultado antes, y más encima esta mina es Leo, y a esas weonas les encanta ese tipo de weas. Pero claro, todavía no sabía su apellido, y mucho menos su dirección. Me pude conseguir su apellido, y me dijo el nombre de la calle en donde vive, pero claro, se negó a darme el número acusándome de psicópata. Busqué en la guía telefónica su apellido para ver si alguno concordaba con su calle… nada de nada... ¿y si se las mando a la sala de clases?... claro, sabía donde estudiaba, y gracias a una mina voyerista del centro de alumnos de su carrera, obtuve su horario y sus salas de clases.

Me armé de valor, abrí la billetera y le ordené a unos weones harto pencas y careros q le mandarán una caja bastante digna, con unas rosas rojas adentro, y un papelito con un mensaje patético escrito por mi a esta weona malagradecida. El primer intento fue un fracaso, me llamó una secretaria pa decirme que al pobre idiota que mandaron a entregar las flores, no lo habían dejado ingresar a la “facultad” de la cagá de universidad (privada claro), y que la señorita tenía el celular apagado y que estaba inubicable, pero que podía enviarlas de nuevo otra día si quería…. Después supe que al tipo no lo habían dejado entrar porque estaban en solemnes (así le dicen los weones siúticos y pajeros a las pruebas).

Bueno, esperé una semana, y volví a mandárselas, y bien, no me llamaron de la florería, así que se debe haber entregado el envío, pero tampoco me había llamado la mina, por lo menos pa decirme: “¡¡¡weon cagado de la cabeza, apenas me conoces, como se te ocurre hacer semejante wea, q vergüenza, tengo que pasearme por todos lados con una flores de un weon enfermo!!!” .. ni siquiera eso. Así que me vi en la obligación de llamar a la florería pa cachar que había pasado.. “las flores se dejaron en portería”.. ¿que significa eso??, ¿le habrán llegado?, o quizás el portero se las robó y se las regaló a su esposa, o capaz estén tiradas en algún pasillo, con el mensaje abierto como motivo de burla pa los weones que pasen por arriba de ellas, o en una de esas si les llegaron, y fruto de su indiferencia hacia mi, ni siquiera un mail se digne a mandarme.

No comments: